miércoles, 21 de noviembre de 2012

deep sea arcade en el golden days festival 17 de noviembre 2012


he tardado varios días en publicar de nuevo porque estaba a la espera de que me respondieran para poder usar las dos galerías de fotos que encontré del concierto en the corner, mientras esperaba encontré más fotos, ésta vez las del concierto del viernes pasado en the zoo, también pedí permiso y todo el mundo ha sudado de mi cara... eso desanima, la verdad. hace que me plantée el no volver a pedir permiso a nadie, usarlas y a cascarla, total dudo que nadie vaya a enterarse y si se enteran, pues que me denuncien creo que ya me da igual. lo que pasa es que iban a pagar justos por pecadores, por ese 30% que no responden, pagarían el 70% restante que sí lo hacen y lo hacen encantados de la vida. en fin, que se supone que tengo que hablaros de deep sea arcade, no de mis neuras con los imbéciles que pasan de mi, no? pues aquí os lo dejo. no hay demasiado, pero algo es algo... está sacado de un blog thepointsunshinecoast's blog, así todo juntito y está escrito por rooster, o eso creo.


lo que fue un gran contraste con el gran y psicodélico sonido de british rock de deep sea arcade -esto viene de el párrafo anterior en el que habló brevemente sobre the medic- otros de los favoritos de triple j (bueno, para ser exactos la mayoría son favoritos de triple j) esta banda sacudió con ese sabor distinto tan británico, hecho de la forma más evidente con una versión sobresaliente de los chemical brothers let forever be (para la cual noel gallagher hizo parte de la voz) un conjunto energético, meciéndose con tonos nasales y una sólida sección rítmica.


y eso es todo? pues sí, es más larga mi intro de pataleta que la mini reseña y es que el hombre hizo una mini reseña de todos los grupos que vio actuar el sábado y suerte tuvieron, que sólo hubo amenaza de tormenta, porque se ve que el domingo pasó de ser una amenaza a ser una realidad y cayó la de dios tuviendo que suspender todo. que putada! y bueno, para no irnos así con esa sensación que se te queda en el cuerpo de vacío, como si en 24 horas sólo te hubieras comido un yogur de plátano, os dejo una triste y solitaria foto de la actuación de los de sydney que tomó él mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario