los aria awards son unos premios de música, como su nombre bien indica. y no, deep sea arcade no ha ganado nada, por si os lo estabais preguntando. ni siquiera sé si estaban nominados a algo, aunque imagino que no, sino ya lo sabría...
pero anteayer por la noche -hora australiana- dieron una party los the the music y chugg, y lo incluyeron en la semana de celebración de los aria. y nuestros queridos y siempre adorados deep sea arcade participaron en ella junto a otros tres grupos. bonjah, sheppard, deep sea arcade y lime cordiale fueron los cuatro grupos en participar, en este orden. y en the music, al día siguiente -ayer- ya habían colgado una mini reseña del evento. y aquí os lo dejo:
deep sea arcade se apropiaron del escenario con sus melodías psych pop, llenas de encanto, bañadas en reverberación. la banda pasó gran parte de su actuación en silueta, las luces del beresford -nombre del local, o la sala, vete tu a saber- hicieron gran parte del trabajo para ellos, pero valió la pena: todo humo y focos, la banda acompañó a la multitud con frescas y psicodélicas vibraciones. el nuevo single, black cat es un alegre canción sesentera con un poderoso gancho de guitarra, mientras que steam un número indie-rock más directo, dejó que el cantante nic mckenzie comandara el escenario con su presencia. y por comandar me refiero a pasearse de derecha a izquierda, animando a la gente a participar y a dejarse los pulmones con canciones como keep on walking.
y ya está, me he inventado casi una cuarta parte, cuando llegó la parte reverb-soaked, blissed-out psych-pop jams de la primera frase ya habría querido matar al que escribió estas jodidas seis líneas!!! que por cierto es un tío llamado xavier rubetzki noonan.
bueno, he encontrado una galería de la actuación, pero aún tengo que pedir permiso. pero me he tomado la libertad de subir la foto que acompaña la mini reseña del diablo, para que veáis lo corto que lleva el pelo nic mckenzie, como ya os dije el otro día, cuando os presenté a nick meredith.
No hay comentarios:
Publicar un comentario