sábado, 23 de noviembre de 2013
deep sea arcade ~ the corner ~ 12 de octubre 2013
adivinad qué!? lo habéis adivinado? no? bueno, pues que al parecer se me traspapeló una reseña del mes pasado! por eso os traigo esta entrada con casi mes y medio de retraso... lalalaaa!! la encontré en la página de what sound, de la que sigo esperando permiso para usar sus fotos del mismo concierto, pero de momento van pasando de mi cara, cosa habitual. está escrita por wes fahey y es cortita y si me salto la parte de los teloneros, lo será más aún! vamos allá.
se ve que entre la actuación de hey geronimo y deep sea arcade, el encargado del sonido, decidió poner música y se decantó por johnny cash y dice el autor que, aunque le gusta johnny cash, después de la energía que habían dejado tras de sí hey geronimo con su actuación, la elección fue rara y enfrió el estado de ánimo del público. y aquí sí, empieza la reseña.
los acordes de apertura de seen no right animaron a la multitud mientras la cortina se levantaba y nic mckenzie y compañía empezaban su actuación. la banda estaba perfecta en la ejecución de la canción, pero los efectos vocales y armonías que le dan a su áblum, outlands, su sonido único, se echaban en falta de manera notable e incluso cuando llegaban los coros estos eran apenas audibles. no podría decir si el tipo encargado del sonido era malo en su trabajo, no prestaba suficiente atención a lo que hacía, o simplemente no le gustaba deep sea arcade.
la actuación estuvo lleno de grandes canciones de outlands así como un par de canciones nuevas incluyendo su single más reciente black cat, y el problema de sonido no detuvo a la multitud de disfrutar de un gran espectáculo. todo el mundo bebía y bailaba y cantaba y levantaba las manos después de que mckenzie abandonara el escenario para coger una cámara y tomara una foto del público antes de tocar lonely in your arms. después de acabar su actuación con la canción de apertura del álbum, outlands, la multitud pedía más y nos obsequiaron con un bis, con la canción let forever be de the chemical brothers, que fue un gran final para aquella anoche, y para deep sea arcade el final de lo que espero que haya sido un tour triunfal de regreso a casa.
ha sido cortita no? y fácil de traducir! creo que esta es la entrada 17 referente a la gira black cat, no está nada mal para una gira de sólo 5 conciertos. sin contar las fotos que no he publicado, que creo que son 3 galerías... ahí es nada. no puedo esperar a que hagan otra como la de outlands, y llenar el blog de reseñas y fotos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario