martes, 19 de noviembre de 2013

deep sea arcade ~ ed castle ~ 5 de octubre 2013


no sé si comenté nada sobre que se habían acabado ya las entradas dedicadas al black cat tour, si no lo dije, lo pensé... hasta dos veces lo pensé, y va y he encontrado otra reseña, esta vez de la actuación en el ed castle. sacada de the aw review y escrita por sosefina fuamoli. ya no voy a decir ni a pensar nada más sobre esta gira, por si siguen apareciendo cosillas...



 
la última vez que deep sea arcade estuvieron en adelaide no llenaron el unibar -una tarea en el mejor de los casos- y ahora que la noche plus one band se ha trasladado del ed a la rhino room, estaba preocupada sobre cómo esto podría afectar a la actuación. resulta que esta clase de local es perfecto para la banda. cuerpos pegados en una danza, bebida derramándose, una entidad sudorosa. un chico hizo de hombre del bombo -vamos, de animador de la gente, como aquellos que se pasean por un campo de fútbol con un bombo, pues eso- de la banda, tambaleándose en el escenario y anunciando su entrada con gran valentía.

nic mckenzie estaba en forma esa noche, su voz inconfundible en temas como seen no right y lonely in your arms hizo que la multitud vibrara. para estar tocando en un escenario bastante pequeño, la banda desarrolló el concierto con bastante destreza, aunque sufrieron algunos problemas técnicos durante la primera mitad del concierto. he estado enamorada de nick weaver desde siempre, así que no puedo ofrecer ningún comentario digno de su actuación sin ser completamente imparcial -esta mujer está hablando de mi vida! aunque en mí caso es con el otro nic...- en resumen, estuvo bien, como siempre.

el nuevo single, black cat es un viaje alegre de canción que pertenece a una actuación en directo y que ofrece una gran visión de lo que podemos esperar de su segundo disco. outlands fue uno de mis discos australianos preferidos del año pasado, así que fue genial escucharlo otra vez. dado que no ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que vi a deep sea arcade, no puedo contrastar demasiados cambios entre ambas actuaciones, aunque dudo que esto sea un impedimento para la actuación de esta noche.
los de sydney siempre han tenido un don para hacer música que llama la atención, sólo puedo esperar que su nombre siga recuperando impulso a medida que nos dirigimos hacia el nuevo año. se lo merecen.


y hasta aquí la reseña de esta muchacha. cuantas más reseñas traduzco más ganas tengo de volver a ver a deep sea arcade en directo y ha! a saber cuando sucederá esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario