martes, 1 de octubre de 2013

deep sea arcade ~ the zoo ~ 27 de septiembre 2013


espero que con las reseñas os conforméis, porque de momento no hay fotos... no verdad? no cuela, ya. ayer encontré otra y va pin toda feliz y contenta a pedir permiso para usarlas y... 'no, esta vez no te doy permiso'. zas! así fue la respuesta... pin dijo 'oh que pena pero gracias por contestar' toda happy sabéis? pero mierda, porque en realidad pin se fue a un rincón a llorar.
o reseña o nada, así que reseña al canto. publicada en aaabackstage y viene firmada por nadie. y eso es lo que nadie nos contó:





"esas notas reconocibles marcaron el ritmo de una larga introducción hacia la actuación del grupo que aquella noche era cabeza de cartel, deep sea arcade irrumpió en el escenario con una versión extendida de seen no right, a la que el público estalló en aplausos de agradecimiento. saltaron desde singles bien conocidos por todos a algunas otras canciones menos conocidas, dando atención especiar a los jamps psych-rock tan cuidadosamente elaborados y por los cuales empiezan a ser conocidos. su último trabajo black cat fue muy bien recibido, los poderosos rasgueos de guitarra instaron al público a saltar, y el cantante nic mckenzie -en realidad pone nic weaver, para mantener la tradición- miraba a la gente y parecía realmente tentado de unirse a ellos. otros de los temas destacados incluyeron lonely in your arms que fue un éxito singalong -que viene a significar que el público cantó junto a la banda- (léase: gritos estridentes), y if the devil won't take you, que te hace pensar en los borrosos sonidos de the doors. siempre es un recordatorio magnífico del talento de esta banda cuando interpretan su éxito más destacado girls, que hace patente los sonidos ensoñadores así como su presencia en vivo. no requiere cantarla, solo balancear cuerpos y manos, llevándolo todo hacia adentro."





si os soy sincera no he leído nunca reseñas de otros grupos, lo que me lleva a preguntar si todos los grupos inducen las mismas sensaciones que deep sea arcade o es cosa de los que escriben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario