pero no nos adelantemos, de momento estamos en the palace, melbourne.
~instantánea gentilmente robada del facebook de loon lake~ |
me gusta encontrar reseñas y traducirlas para luego colgarlas en el blog, pero cuando son de fasterlouder hay un choque de sensaciones, hablan de deep sea arcade, bien, es fasterlouder... socorro! son apenas 4 líneas pero traducirlas y entender lo que están diciendo es una faena! pero bueno, es esto o nada, así que vamos con lo que radiocide escribió para fasterlouder.
deep sea arcade comenzó la noche a un ritmo lento pero agradable. the palace estaba lleno, con una multitud notablemente mayor que en la mayoría de conciertos organizados por triple-j, y el pop jangly y empapado de reverberación era muy apreciado. parecían bastante satisfechos con el impresionante silencio en lugar de intentar robar el show, con una presencia humilde en el escenario, ofreciendo suficiente calor como para mantener el interés. quizás al fondo de la sala el murmullo del público se tragara su sonido, pero cuando terminó su última canción, los aplausos vinieron de todas partes.
~no acostumbro a subir fotos colgadas por deep sea arcade, pero con esta no me puedo resistir! nick y tim están tan monos!!~ |
y corta, cortísima la reseña de rachelle beaven en musicfeeds, que si la memoria no me falla, se estrena en este blog.
después de loon lake vino el turno del pop psicodélico del quinteto de sydney, deep sea arcade, que abrió su actuación con seen no right, un espectáculo extravagante mezclado con guitarras etéras e inquebrantables ganchos pop-up. ambas bandas ofrecieron un alegre entretenimiento para un lugar que se llenó rápidamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario