bueno, parece ser que poco a poco van apareciendo reseñas sobre la gira de kaiser chiefs y por añadido, aunque breves, también tenemos reseña sobre deep sea arcade. y oye, estos chicos cada vez convencen a más y más gente, claro que su gran talento tiene mucho que ver, pero no siempre los que están en la cresta de la ola merecen todas esas mieles... que imparcial suenan mis palabras, verdad?
sydney, hogar de deep se arcade fue escenario de su actuación, en el hi-fi. pero no se llamaba así el lugar en el que actuaron en brisbane? sí! y en melbourne hay otro, cosa de franquicias.
vamos con la primera reseña, escrita por mattymac. obviamente es su nombre de usuario, eso o es maorí... ya me callo.
deep sea arcade siguen fingiendo que el tiempo se quedó estancado en 1969 mediante una actuación agradablemente narcótica que no sólo reafirma su posición como una de las mejores bandas de rock retro locales sino que se sintió durante más tiempo del que era -que me aspen si sé qué quiso decir con esto- (de la mejor manera posible). su material es muy detallado y los ataques de guitarra de tim chamberlain y simon relf es algo digno de escuchar. fuero 40 cálidos minutos de relajada música en la que fue fácil perderse, nos recuerdan a the war on drugs o a los momentos más alucinógenos de wilco (ambos bandas de rock americanas). su trabajo de estudio es muy bueno, pero en vivo suena realmente increible.
no os he dicho de donde he sacado tal reseña, pero no es necesario ser un genio para asociar ese lenguaje a... cómo? sí? he escuchado fasterlouder? premio!
más parcos en palabras the au review y chris singh nos lo ponen más facilito.
fue un placer absoluto escuchar a los cinco de sydney. no demasiadas bandas pueden incorporar con éxito los sonidos de clásicos como oasis o the beatles, pero deep sea arcade lo llevan a cabo sin insultar al género. habiéndose hecho un nombre en la escena local, estos chicos están más que listos para asumir el mundo de la música y ganar.
vale, yo no soy imparcial, pero estas reseñas están escritas por gente que fue a ver a kaiser chiefs, y si su impresión de deep sea arcade fue tan grata, mi imparcialidad queda bastante justificada, verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario