sábado, 20 de octubre de 2018

deep sea arcade quieren tocar en tu casa

tal como lo leéis, queréis que los de sydney pillen un avión, crucen medio planeta y se planten en vuestro cuarto a tocaros alguna que otra canción? pues no tenéis más que pedírselo! y fijo que ellos, encantadísimos de la vida, dicen que sí.


~manda un mensaje de facebook con la ubicación de tu casa~


estoy por decirles a las chicas de guadalupe loves curling que les pidan un concierto en el probador de su tienda... 
bueno, coñas a parte, imagino que esta es la manera que tienen de decir que tarde o temprano habrá un tour, aunque parece bastante obvio, si sacas un disco, ir y hacer conciertos por doquier, no? aunque dudo que vayan a venir por aquí, me conformaría con que fueran a londres otra vez, no pido nada, eh? alguien que quiera sugerirles la capital británica por mí? 👼
en otro orden de cosas, el día 26 está cada vez más cerca y, aunque imagino que aquí el disco no va a salir, vamos dudo que el viernes que viene me acerque a fnac y lo tengan allí puesto en músicas del mundo, 'close to me' ha empezado a sonar... por estos lares aún no somos lo suficientemente molones para escucharla en soundcloud, pero todo llegará.


~pues muy bien oye~

y a la gente que la ha escuchado parece que les ha gustado y eso es bien, no estoy sola en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario