jueves, 25 de octubre de 2018

close to me, el vídeo

yo pensé que sería mañana y no, los de sydney no han podido esperar unas horas más y placa, vídeo. 


                       


oye y yo encantada, e imagino que los fanses también. menos la persona que le ha dado 👎 al vídeo y no, esta vez no he sido yo, palabra de pin.
sale el chico del pelo rizado a parte de los nicks, los otros dos miembros se ve que pasaban o no les llamaron, con esta gente nunca se sabe.
y nic sigue saliendo la mar de mono cuando no mira a la cámara y canta pero cuando hace ambas cosas, chico, yo no sé porque le cambia la cara, o seré yo...
a parte del vídeo, la otra noticia es la fiesta del lanzamiento del álbum, que, vete tu a saber por qué, no será mañana como sería de esperar, sino el martes 30. ese día tengo fiesta, podría plantarme allí, y que me firmaran el disco, y perder el trabajo porque el lunes 29 y el jueves 1 sí trabajo y las distancias impiden que todo sea imposible de lograr... bueno, y el pastizal que me debe costar un billete de ida y vuelta a sydney con tan poco tiempo de antelación. vaya, que tendré que quedarme en casa e imaginar lo guay que será la fiesta, incluso puedo encontrar fotos por internet...
debería buscarme un grupo más cerca, por ejemplo de murcia, no sé.





venga, animaros, que la entrada es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario