viernes, 26 de octubre de 2018

blacklight ya está aquí...

bueno, es una manera de decirlo, aquí no está desde luego, ni en tiendas ni en mi buzón. pero imagino que en australia será posible comprarlo en alguna tienda de música.
quién nos iba a decir que llegaría este día? personalmente empecé a perder la esperanza cuando el estilo de deep sea arcade viró bruscamente con 'black cat' y el grupo empezó a desmoronarse, primero con la salida de carlos y luego las de jimmy y simon. allí abandoné mi simpatía por deep sea arcade. a partir de entonces empecé a seguirlos desde la distancia, de vez en cuando entraba para ver qué hacían y aunque seguía actualizando el blog, lo hacía bastante a desgana y cero ilusión, para mi deep sea arcade había muerto.
no es que ahora vaya a idolatrarles como anteriormente, y aunque sigo bastante disconforme con la manera como terminó todo con los tres anteriores, me da la sensación de que han sentado la cabeza y bajado marchas, se terminó el ser los chicos malos que pretendían ser en su segunda era.




por una vez en su vida se han puesto serios como ellos mismos reconocen para decirnos lo mucho que han tardado en publicar este disco, todo el esmero que han puesto en ello, que aunque algunas canciones fueron escritas en horas, otras tardaron años en ser terminadas. esperan que le demos mucho amor al álbum, en compensación a todo el amor que le han dado ellos durante estos seis años de impás entre outlands y blackligth. están muy contentos de que finalmente esté terminado y poder compartirlo, y agradecen el apoyo recibido durante estos años.
yo me quedo con la parte en que dice que se han perdido muchos amigos y se han hecho nuevas amistades... quiero pensar que en lo referente a perder amigos estuvieran hablando de tim, carlos, jimmy y simon, ojalá se hayan dado cuenta que perder amigos no es plato de buen gusto y quizás no merece la pena lo que ganas a cambio de perderlos. pero me da que están hablando de luke liang, que estuvo con ellos una temporada y murió hace dos meses.
en fin.
vamos a cambiar un poco de tema, vamos a ver a cual de todos los conciertos de su próxima gira podemos asistir! vienen deep sea arcade por europa? no, al menos no de momento que yo sepa, pero podemos ir nosotros a australia no? ya sabéis como mahoma y la montaña.




casi a mitad de enero deep sea arcade se lanzan a la carretera y empiezan una gira de 9 conciertos para presentar blacklight a los fanses, los de toda la vida y los que se hayan subido al carro recientemente. ojalá los reyes magos lean este blog y me regalen una semana de vacaciones a australia, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario