y ahora sí que sí, llega la última reseña de esta gira, la quinta en the metro, debió ser importante, no? si hay cinco reseñas de un mismo concierto por algo será. como ya dije el martes está sacada de the au review, no es que la dejara para el final, es que fue la última en aparecer. está escrita por justine mcnamara y dice así.
deep sea arcade trajeron su divertida música pop a the metro y tocaron para un gran grupo de fans entregados.
se subieron al escenario un poco tarde y ellos también son víctimas de un sonido algo cutre. a lo largo de las primeras tres o cuatro canciones hay varias idas y venidas, revisando cables y desonectando amplificadores. a nic mckenzie no se le escucha bien y en alguna ocasión se acopla el sonido de las guitarras. es increiblemente decepcionante que eso suceda a una banda con tanto talento. no tengo claro si es por el sonido tan pobre o es por alguna otra cosa, pero parecen moverse rápidamente a través de su actuación y sólo se detienen brevemente entre canción y canción, una de las veces para hacer una foto del público posando como zombies.
steam es muy bien recibida y el sonido mejora lo cual es un gran alivio. las cosas van a mejor a partir de aquí, la actuación se vuelve más pausada y no vuelve a escucharse el chirrido de las guitarras acoplándose. lonely in your arms es otro de los éxitos y tiene a la parte delantera del público saltando.
la nueva canción black cat suena genial, más duro de lo que hemos escuchado en outlands y cuenta con un riff wolfmother/led zeppelin. los fans acérrimos de delante del todo parecen conocerla pero el resto nos limitamos a asentir educadamente con la cabeza.girls suena perfecto y es un alivio que se las arregaran para solventar el tema del sonido. mckenzie invita a todos a la fiesta posterior en el club 77 (tal vez sin darse cuenta de que al menos la mitad del público son menores de edad). outlands es la canción elegida para terminar la actuación, la banda abandona el escenario.
deep sea arcade ofrecieron un gran concierto y lograron interpretar todos sus éxitos, es una pena que la calidad del sonido no estuviera a la altura de la calidad de la banda.no tengo la costumbre de subir fotos que hayan hecho deep sea arcade o alguno de sus miembros, pero se ha hablado tanto de ese millar de personas que abarrotó el local que casi siento que debo subir una foto que hizo carlos y que la banda publicó en instagram. así que aquí la dejo, para el recuerdo, lo que hoy parece una multitud, mañana podrá considerarse en la intimidad, cuando llenen grandes salas y estadios y sino, tiempo al tiempo, no me canso de repetirlo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario