la entrada de ayer, la galería en the corner, no estaba prevista me encontré la autorización por la mañana al levantarme, casi me sentía culpable de no tener nada preparado y me salió redonda la cosa. así que una vez estuvieron las fotos en el blog pensé que iba a quedar feo no publicar nada hoy y ayer encontré una mini crítica que esa gente de nombre tan super mega gracioso,
one trick pony tv, hicieron del último concierto del granite city tour en the metro en sydney. es cortita, pero debo decir que hay dos párrafos más e igual de largos dedicados a los teloneros fishing y the preatures. la escribió sally mcmullen y dice así:
por último pero no por eso son menos, fueron deep sea arcade. por aquel entonces the metro estaba muy lleno, con lo que la que escribe esto, que tiene la altura de un hobbit -sí, lo pone- se vio obligada a permanecer de puntillas durante gran parte de la actuación. mientras se paseaba por el escenario, con su peinado inspirado en los beatles, el vocalista nic mckenzie con su voz nasal producía unos gemidos que resonaban en las melodías pop psicodélicas. canciones incluso
black cat eran las favoritas entre el público, un mar de iphones se levantaron en el aire para capturar el momento. "hace 50 minutos estaba limpiando mi habitación y ahora estoy de pie delante de 1000 personas" exclamó un extasiado nic antes de pedir a la multitud que posaran como zombies para poder tomarles una foto. a pesar de la ausencia de un bis, deep sea arcade invitó a la audiencia a unirse a ellos en una fiesta posterior en el 77 -un local en sydney- al acabar el concierto. con su estilo propio de los años 60 inspirados en el indie rock, deep sea arcade definitivamente vale la espera y merecen el bombo que se les da.
y esto es de momento lo que puedo aportar del concierto del viernes pasado, pero estoy más que segura que habrá otras, y aquí las encontraréis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario