jueves, 22 de marzo de 2012

deep sea arcade ~ the zoo ~ 17 de marzo 2012

bueno, el largamente esperado 16 de marzo ya llegó, ya pasó... y por aquí no sucedió nada! esperé a que fueran las 12 de la noche para poder descargarme el álbum en itunes y por algún motivo que no podría explicar, outlands desapareció. después de estar más de un mes en preventa, llegado el día una servidora se quedó con dos palmos de narices! y sin cd... me quedaba el consuelo de que al menos iba a poder comprarlo en alguna tienda, aunque si hace ya un tiempo tenía la sensación de que no iba a encontrarlo, después de lo que había sucedido en itunes mis esperanzas habían menguado. y con razón, el cd no está.
en fin, por qué no he sucumbido a la desesperación? no lo sé! pero como esto es un blog de deep sea arcade, vamos a hablar de ellos, aunque sea un poco.
me voy metiendo todos los días en varias páginas para ver si hay alguna crítica y nada! hasta que en fasterlouder han subido fotos y una reseña del concierto que dieron en the zoo -brisbane- el sábado 17 de marzo, aquí lo dejo:







"en segundo lugar llegó deep sea arcade, que mostró su disposición a interpretar canciones de su nuevo álbum, outlands. y aunque su álbum de debut acabara de salir a la venta el día anterior, los cinco de syndey mostraron su condición de veteranos del tour con confianza en el escenario. la banda, encabezada por su pavoneante cantante nic mckenzie, parecía exudar un aire distinto de los 90 de rock británico. fue una elección apropiada el que deep sea arcade hubieran sido teloneros recientemente de noel gallagher y su banda en su reciente gira por australia. el apoyo a una banda con grandes influencias en nirvana -haciendo referencia a children collide- puede parecer un poco torcida, pero la banda se concentró en hacer simplemente lo suyo, en el desempeño de canciones como keep on walking, lonely in your arms y girls. mckenzie acunó el micrófono como un amante, con el mismo cuidado que las parejas que se balanceaban en la pista de baile. para los oídos poco familiarizados, deep sea arcade quizás alargó demasiado su actuación de cuarenta y cinco minutos con una lista de reproducción que en gran medida carece de ritmo basado en los flujos y reflujos. de cualquier manera, mantuvo a la ya considerable multitud moderadamente entretenida y se fue entre una ronda de aplausos calurosos."
   

                            


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario