miércoles, 28 de mayo de 2014

deep sea arcade ~ the metro ~ 9 de mayo 2014


hoy os traigo dos reseñas del mismo concierto, me parecía la mar de tonto publicar dos entradas para dos mini reseñas así que decidí juntar las dos en la misma... hace días que las encontré, pero hasta ayer mismo no tuve un momento para ponerme a traducir... y no será porque esté absolutamente ocupada.
quizás es porque no son la alegría de la huerta, se ve que deep sea arcade no arrasaron en su concierto. y por lo poco que he leído -así un poco por encima, yo no me leo las reseñas hasta que no me pongo a traducirlas...- a ellos parece que les sudó un poco el temita. no me mola nada!
pero como aquí estamos a las duras y a las maduras -lo he dicho siempre- aquí van dos reseñas que ponen en entredicho las ganas de la banda y que nos cuentan el 'éxito' que tuvieron.

la primera está sacada de casual band blogger, la escribió matthew turner y dice así:

antes de que el acto principal tomara el escenario, deep sea arcade tuvieron su ocasión de fanfarronear. estuvieron sexuales de una forma emocionalmente vívida -a qué se referirá con esto?-. durante su concierto interpretaron sus canciones más conocidas de triple j como seen no right y girls, a pesar de esto, no pareció que pudieran estimular al público pasivo. aunque ambos grupos son bastante psicodélicos no parecía que hubiera mucha gente que fuera fan de ambas bandas. el cantante nic mckenzie fue la parte más cautivadora de su show bien interpretado, caminando y cantando para el público y tal, aunque su arrogancia de cantante no tuvo éxito a la hora de atraer en gran medida a la mayoría de la audiencia.

la segunda viene de la mano de nuestros amigos de the au review, escrita por justine macnamara y esto es lo que nos cuenta.

deep sea arcade interpretó un conjunto con algunos de los viejos éxitos favoritos de la gente y me cuesta recordar la última vez que estuvieron de gira. podría ser la razón de que la voz de nic mckenzie no estaba a la altura y porque el resto de la banda parecían un poco aburridos. trajeron un, a ratos, show enérgico y la multitud respondió bien a sus antiguos éxitos lonely in your arms y girls.
pero la sensación general del conjunto era apresurado y parecía que nic mckenzie estuviera tratando por todos los medios de compensar el desinterés del resto de la banda. antes de cantar keep on walking preguntó al público si estaban de humor para cantar la canción -en términos generales, si te ves en la necesidad de preguntar entonces la respuesta será no- y no obtuvo mucha acogida entre el público de sydney. especialmente si les pides que canten 'ba ba da da da da' en lugar de simplemente 'keep on walking'.

una de cal y otra... de cal también, deep sea arcade no convencieron en the metro, pero nosotros les queremos igual, o más! la verdad es que no parece que arrasaran en sus conciertos como teloneros de temples. hay dos más, estas son en the corner y no sé si tuvieron el mismo éxito porque aun no las he leído, espero no tardar demasiado en publicarlas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario