recordáis que os hablé de una posible entrada más referente al metropolis festival? pues ya está aquí!! apareció en la red anteayer y dura casi trece minutos. rockstone sesions -en su casa les conocen- mediante dos chicas, que se "pelearon" para ver quien hacia la entrevista, entrevistaron a nic y nick, sumum de la originalidad. veamos qué dio de si tanto rato.
la verdad es que empieza con un tema ya un poco refritillo, que outlands se embebe de las pelis de sy-fi de los 60, la chica de las gafas se considera una fan del género. weaver le contesta que a el le mola, pero que el freak número 1 de esa clase de cine es mckenzie. menciona lo de siempre, alphaville, farenheit 451... que les hubiera gustado hacer un vídeo clip de ese estilo pero no lo hicieron jamás.
la chica rubia les pregunta por el trenecillo que se usa en el vídeo de steam, a lo que weaver responde asombrado que es la primera vez que alguien les habla de ese vídeo sin mencionar lo de las palmadas en el trasero. la morena aclara, por lo bajini, que eso es algo que iban a preguntar igualmente un poco más tarde.
después de ver su talentosa actuación quieren saber si tienen algún talento secreto para contarles. y mira por donde escuchamos una historia que no habíamos oído antes, al menos yo. se les da muy bien el handball y que de hecho nick y nic se conocieron en primaria jugando a handball. aunque no la vertiente olímpica de ese deporte, aclara weaver, sino algo bastante diferente. se dibuja una línea en el suelo y se pasa una pelota de tenis. dice mckenzie que les encantaría mostrarles como de bien se les da, pero que no tienen ninguna pelota de tenis.
la chica morena, fliertando a más no poder con weaver, le pregunta por la casa que alquilaron en londres. weaver responde que jimmy pensó que iba a ser una genial idea alquilar una casa, pero se ve que se decidió por una en la que hacía un frío de cagarse. que era como dormir en el exterior y que pasó allí unas tres semanas. dice mckenzie que cada vez que iban a su casa -recordemos que en londres han hecho cada uno un poco de vida por su lado- se sentaban allí entre temblores y el vaho de sus alientos y que siempre acababan yendo a una pizzería cercana a su casa para entrar en calor. weaver sentencia que seguramente para ellas eso de estar a cuatro grados bajo cero es una minucia, pero que ellos, al venir de australia no están acostumbrados a estas temperaturas.
seguidamente les preguntan por lo que una vez dijeron de sus padres, que les encantaba ir de fiesta. mckenzie salta con que eso es broma, que lo dijeron de coña una vez y que les ha perseguido desde entonces y que al final han tenido que reconocer que no es cierto.
después viene la pregunta de las preguntas, si fuerais un vegetal, cual seríais? mckenzie responde que un plátano -un plátano es un vegetal?- que mono weaver cuando se descojona! le dicen que eso no es un vegetal y que diga otro. y mientras mckenzie se lo piensa weaver pregunta si lo que esperan es que digan un vegetal que tenga forma fálica. ellas dicen que eso es opcional, y weaver puntualiza que nada de vegetales en forma de lechuga y mckenzie contesta que eso es demasiado flácido... así que su respuesta es, un pepino. entonces van saliendo distintos vegetales, el apio -celery- la berenjena -zucchini-... y en ese momento mckenzie recuerda que la ex de weaver solía llamarle zucchini y le pregunta a weaver el motivo. este dice que podría ser porque tiene cierto parecido con su apellido y de repente, sin venir a cuento suelta que era una persona detestable -zas!! esperemos que megs no vea esta entrevista...-
finalmente, sale la pregunta del millón, la chica rubia quiere saber más sobre el tema de palmear traseros en steam. responde mckenzie que en el estudio descubrieron que las palmadas no sonaban todo lo bien que ellos quisieran y que lo que mejor sonaba eran las palmadas en el trasero y que eso fue la premisa para el vídeo, querían mostrar lo creativos e inventivos que son como músicos. mckenzie cuenta como el día antes de rodar el vídeo preguntaron en facebook si había alguien dispuesto a prestar su culo para grabar el vídeo y que una chica de newcastle -el de australia, obviamente- se ofreció encantada. la chica morena comenta: "y ella se quitó los pantalones para vosotros" sigue mckenzie contando que en el rodaje hasta fue el novio de la chica quien parecía pasárselo genial -a ver, qué iba a hacer el hombre? no ir y dejar a su novia sola, sin bragas con, como mínimo, cinco tíos? y ya que estuvo ahí, pues hizo buena cara, qué iba a hacer? poner morros y arruinarle el rodaje a la muchacha??- y eso, que fue todo muy precipitado, que el mismo dirigió el vídeo porque no había tiempo, que lo montaron todo en una tarde para rodar al día siguiente. dice que tuvieron que repetir la escena del culo varias veces porque no le gustaba como quedaba y que a la chica que quedó el trasero ligeramente rojo.
la entrevista termina y da paso a un juego llamado "the giant's room" que consiste en hacer objetos usando el cuerpo, en este caso, de los cuatro. el primero es una guitarra, no es que lo borden, pero el siguiente es un helicópetro y la verdad es que ese les sale divertido, mckenzie es la hélice y no deja de dar vueltas, a lo que al final comenta que se está mareando, y weaver representa uno de los patines de aterrizaje, en una postura bastante graciosa que dice que parece que esté haciendo yoga.
y ahora sí que sí... el vídeo llega a su fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario