mira que esperé y esperé para poner la colección de fotos del metrópolis festival -más por pereza que por otra cosa, cabe decir- y justo ese mismo día por la noche encontré una reseña de dicha actuación. se me quedó un poquito cara de tonta, porque pensé que no iba a tener nada con qué acompañarla y voilà! ayer -ayer... no sé cuanto hace que empecé a escribir esta reseña...- aparecieron unas poquitas fotos y mi dicha fue completa. ya tenía una entrada como dios manda, como las de antes, con reseña y fotos.
y no, esta no es la tercera entrada de la que os había hablado... así que con un poco de suerte puede que hasta haya una cuarta, ya veremos.
está sacada del blog de insularis records y viene firmada por james, así, a secas. y qué queréis que os diga? aunque es bastante breve no sé si es que hace mucho tiempo que no traduzco una reseña y ya he perdido la costumbre, o está escrita de forma que casaría bastante bien en nuestra querida fasterlouder... voy a hacer lo que buenamente pueda, como siempre.
empieza con un bla, bla, bla que me voy a saltar y directamente iré a la parte en la que habla de deep sea arcade.
No hay comentarios:
Publicar un comentario