sí, sí, tal cual lo leéis!
estoy tan impactada por la noticia que he tardado varios días en decidir si actualizaba el blog que estaba más muerto que el mismo grupo, por que a ver, a qué viene seguir con esto si llevo más -mucho más- de un año sin publicar nada? claro que es que no había nada que decir...
a parte, debo confesar, que hace muchos meses les mandé un incendiario mensaje privado a los australianos, muy de madrugada, con una mezcla de odio y alcohol, reprochándoles lo mal que se habían portado con sus ex miembros y lo enfadada que estaba con ellos por haberse cargado a mi grupo preferido. después de eso dejé de seguirlos en toda red social habida y por haber y cancelé mi amistad con mckenzie en facebook. desde aquí pude escuchar sus gritos de júbilo cuando se dio cuenta de ello.
si es que cuando me pongo en plan drama queen no me gana ni dios. obvia decir que no contestaron...
por eso no sé que me impacta más, si el hecho de que haya novedades por esos lares o que haya levantado mi culo de la cama y haya venido a contároslas.
mi sorpresa fue mayúscula cuando me salió en notificaciones de youtube que había un vídeo nuevo de deep sea arcade, primero porque hace muuuuucho tiempo de dejé de esperar ninguna novedad por su parte y segundo, porque a todas luces se me olvidó dejar de seguirles en youtube...
curiosa y expectante le di al play, y nada más empezar la canción decidí que no me gustaba y chin pon, si entráis en vídeo en su canal veréis un dislike, sí, es mío.
pero ah, el estribillo que se repite varias veces a lo largo de la canción y con la cual arranca se me quedó en la cabeza, muy en el fondo de mi persona sigue habiendo una fan masoquista que se resiste a olvidar a deep sea arcade. así que un par de días después la puse de nuevo y no una, sino varias veces, ayer lo volví a hacer y esta tarde he seguido, y aquí estoy, contándolo y escuchando la puta canción en un bucle infernal.
el vídeo con la letra tiene algo que te invita a rememorar el vídeo clip de 'lonely in your arms' y la melodía ha vuelto a parecerse a sus inicios, más suave, más etérea -sí, he dicho etérea- algo que se perdió un poco con 'black cat' que se pasó al guitarreo puro y que recuperaron con 'learning to fly' esos singles que nunca tuvieron un álbum y con la siempre melosa y super mega ultra retocada voz de mckenzie que en directo no suena así, a no ser que te hayas tomado un lsd antes.
y ya que he mencionado la palabra álbum, esa palabra tan frágil cuando una hace referencia a deep sea arcade, parece ser que los australianos han encandilado a universal australia, con quien han firmado un contrato para que sean los productores de su segundo disco. habrá que esperar, porque después de tantos años una ya no se cree nada. será que a la tercera va la vencida? habrá que esperar.
de momento lo que sí hay seguro es es un mini tour presentación de 'outlaw', con tres fechas. veremos si hay alguna reseña o alguna foto, lo que ya os digo es que de haberlas no lo subiré hoy, basta de emociones por el momento, no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario