viernes, 6 de junio de 2014

nueva baja, jimmy ha dejado la banda



cuando aún no me he acabado de acostumbrar a la ausencia de carlos tras la batería de deep sea arcade, me encuentro de pura casualidad, con la noticia de que jimmy ha dejado la banda. por algún motivo que ahora no recuerdo entré en su perfil de facebook y encontré un post del lunes 2 de junio en el que daba las gracias por estos dos años en el grupo y que tiene que seguir su propio camino. se ve que el puesto de guitarrista en deep sea arcade está gafado.


~la noticia que publicaba jimmy en su facebook el lunes~


qué queréis que os diga, a mi me ha sentado como el puto culo esta noticia, llamadme sentimentaloide estúpida o lo que sea, pero jimmy me cae super bien y creo que le daba una dinámica genial al grupo. en fin, a mi no me gustan los cambios y la verdad es que le tengo mucho cariño a jimmy y me sabe fatal que se haya ido.
no estaba segura de si publicar esta entrada, ya sabéis que las marchas de los miembros de deep sea arcade se llevan bajo el secreto más absoluto y dudo que esta vez sea distinta. mañana hay concierto y está por ver a quién veremos en el lugar de jimmy, -aunque esta mañana ha aparecido el nombre de corey, no sé tendrá algo que ver...- o si será este su concierto de despedida.
recuerdo lo mal que me sentó cuando se fue tim y entró james. si me hubieran dicho que ahora mismo estaría lamentando la marcha de jimmy, no me lo habría creído.
no nos queda otra que desearle todo lo mejor en lo que sea que haga de ahora en adelante.


~pin preguntándole a james si era cierto y diciéndole que le echará de menos. el muchacho debió flipar como poco...~


y la pregunta que me hago yo es -en referencia a su escueto mensaje- cual es esa nueva banda de la que habla???
a todo esto, acabamos de estrenar el mes de junio, el que marca la mitad del calendario y seguimos sin tener noticias del segundo disco de deep sea arcade, que supuestamente se iba a publicar en la primera mitad de este 2014... no quiero ser agorera pero todo esto me crea un mal rollo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario