martes, 24 de septiembre de 2013

bad vibrations presenta a deep sea arcade.


y otros tantos. resulta que por allá el, ya bastante lejano, 20 de julio, cuando los de sydney aún estaban inmersos en su aventura europea, actuaron en el shackwell arms, un local de londres y pocos días después, el 23, en la web louder than war publicaban una pequeña reseña de la actuación, y unos meses más tarde pin decidió subirlo a su blog para intentar, en vano, compensar un año que se presentaba poco fructífero. y la reseña la escribió keith goldhanger y dice tal que así:


"un poco demasiado oasis en algunos momentos, lo que es educación tanto como una decepción. puedes imaginar cuando los hermanos gallagher empezaron con todo esto, que eso era su imaginario proyecto original (véanse también the temples). ok, quizás no, pero fuera lo que fuera ahora ellos conducen por ahí en grandes coches y yo no. deep sea arcade se han adentrado en nuestras vidas desplazándose un poco por el carril exterior. no mucha gente les ha visto venir y no estoy seguro de si se los están descubriendo ahora. esta banda tiene canciones que son pegadizas como las de the temples que hemos visto revolotear en varias ocasiones recientemente, pero también, como ya dije anteriormente, un poco más cerca que el sonido más temprano de oasis que ya nos es demasiado familiar. creo que van a estar bien.





canciones..., ya sabes esas cosas por las que la gente juzga a las bandas hoy en día. tienen muchas buenas canciones flotando a su alrededor y tienen un buen nombre lo que es fácil de buscar (a diferencia de crows, theme park, joyland, story books, tall dtories, tall ships, holy fuck, fucked up, fuck buttons, grandmother porn, guards, boats, war and peace... ya sabéis de lo que estoy hablando -oye, pues yo no me estoy enterando de nada!-). así que ves a esa web que te muestra todos los vídeos y demás y busca deep sea arcade... te gustará lo que vas a escuchar."






y sí señores la reseña -o lo que coño sea esto- acaba aquí y realmente no sé si le moló deep sea arcade o no, ni tan siquiera me quedó claro si estuvo en la actuación o un amigo que fue le contó un poco y luego se fumó un peta y escribió lo que os acabo de traducir. la verdad es que tenía cuatro fotos de la actuación y no voy a publicar una reseña sólo para cuatro fotos, así que decidí acompañarla de... esto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario