volvemos a las reseñas!! mira qué poco se necesita para hacerme feliz... bueno, seré rematadamente más feliz si puedo acompañarla con la galería que he encontrado, pero bueno, aún hay alguien que tiene que pensarse si me deja usar las fotos, así que de momento me limito a traducir esta reseña, escrita por jo michelmore y publicada en el blog it's my kind of scene y mañana por la mañana veremos...
es necesario decir que me salto la parte donde habla de los teloneros? no? gracias.
"después de hey geronimo deep sea arcade se suben al escenario, pareciendo una auténtica banda de rock, todo pelo y vaqueros ajustados, y nic viste como debería vestir cualquier estrella del rock, una camisa negra con volantes, pantalones negros ajustados y el pelo lacio y colgante. ya sabía, cuando paseaba el soporte de su micrófono, que había ido a para ver rock. no me decepcionó.
exhibieron poder durante todo el set, todo lo alto, todo lo increíble y todo lo rockero que fueron capaces. su nuevo single, black cat, es, en vivo, mucho mejor de lo que esperaba. si no hubiera sido por todos los móviles a mi alrededor tratando capturar algo de la magia del momento me hubiera visto transportada a algún club en algún momento de los años 70. la línea del bajo en if the devil won't take you empieza la canción y se mantiene hasta el mismo final, nick weaver es completamente fascinante en el escenario, me imagino que anda por la calle como si estuviera en un escenario, algunas personas parecen tener esa 'cosa' que hacen los músicos de rock y tiene una buena reserva de ello, lo que lo hace impresionante de ver.
las guitarras en steam son magníficas, al igual que cualquiera de sus canciones, te llevará a otra época, un lugar lejos del ahora pero sin un sonido obligatoriamente antiguo, realmente la banda resplandece con lonely in your arms, con un ritmo de batería que me hace asentir con la cabeza acompañando el ritmo durante toda la canción y keep on walking fue un deleite para el público. es casi imposible no amar a una banda sonriendo y saltando durante una canción, como si fuera la primera vez que la interpretaran.
~la multitud respondiendo a las peticiones de mckenzie~ |
voy a admitir algo aquí y ahora, debo reconocer que estuve ligeramente distraída durante una parte del concierto, mientras veía como el iphone del guitarrista james manson, caía del amplificador y aterrizaba en el escenario. durante las dos siguientes canciones no podía dejar de mirarlo, con los puños cerrados y gimiendo ligeramente cada vez que sus pies se acercaban a él, en un par de ocasiones acabó por pisar la pantalla. debo felicitar a la compañía por hacer un teléfono que sobrevivió a las grandes botas de un guitarrista en un concierto de rock...
terminar un concierto destrozando el escenario y lanzando los cables y el soporte de su micro es una manera clásica de terminar un concierto de rock, y en este aspecto, deep sea arcade tampoco defraudaron. quizás no se lo pensaron del todo bien, ya que cuando tuvieron que volver al escenario para el bis se vieron en la simpática tarea de desenredar todo y volverlo a poner en su lugar, arreglando el lío que ellos mismos habían creado, pero esas son la clase de cosas que hacen que la música en vivo sea tan divertida y tan interesante de ver. fue rock and roll en todo el sentido de la palabra y fue un auténtico placer ver a deep sea arcade y su particular estilo de rock. si siguen ofreciendo conciertos como este, estoy segura que la próxima vez será en un sitio más grande que este, la música aún más alta y el rock aún más rockero, si es que esto es posible. lo que más me gustó del viernes noche fue la diversión y el rock y espero poder amarles otra vez bien pronto."
y esta es la reseña, parece que fue un concierto divertido, pero hay algo que no me ha quedado claro para nada, rock? yo pensaba que deep sea arcade eran los del pop psicodélico... en fin. reseña adorable y fácil donde las haya. y como no ha llegado aún la respuesta del señor fotógrafo, pues he decidido poner la foto que mckenzie le hizo al público.