por donde empiezo? esta es una de esas entradas que no nos lleva a ningún lado, que no tiene nada que ver con la música, pero tiene que ver con deep sea arcade, y me veo con la obligación de subirlo. todo sea por ver a mckenzie y a weaver de lo más guapos opinando sobre el tema en cuestión, the line. y qué es the line? no os mentiré, no os diré que he realizado una exhaustiva investigación, simplemente he curioseado por ahí, de forma superficial. the line es una campaña lanzada por el gobierno australiano sobre un tema delicado como es la violencia de género en la adolescencia, pero llevado de una forma bastante... no diré light, pero de una forma no radical como son las impactantes campañas con mujeres con ojos morados y labios partidos. la web esta pintada de colores pastel y viene a hablarnos básicamente del respeto con el que tratamos a nuestras parejas. the line hace referencia a la línea que no debemos cruzar. y eso es lo que mckenzie y weaver nos explican, de forma muy muy breve -el vídeo dura un minuto y cuatro segundos-, qué hace que una relación sea sana? veréis a mckenzie enrollándose como solo el sabe hacer, dando rodeos a la misma cosa hasta que sale weaver a su rescate.
una relación sana es una en la que hay respeto mutuo, en la que las dos partes se benefician de ese respeto y se respaldan y apoyan mutuamente. que si alguna vez cruzas esa línea debes dar marcha atrás -yo no lo veo así, la línea no se cruza y ya está, tan fácil como eso- demostrándole que le quieres y te importa, hacer todo lo posible por reconstruir esa relación. y en este punto interviene weaver, porque creo que se daba cuenta de que mckenzie no sabía como seguir, dice que el respeto por uno mismo es muy importante, que hay quien se encuentra atrapado en situaciones que no llevan a ninguna parte sólo porque no tienen respeto por si mismos.
el vídeo se grabó en el backstage/camerino durante el big day out, lo que no sé si antes o después de la actuación. yo creo que antes, se les ve fresquitos y descansados, no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario