Hoy, 20 de octubre de 2022 se publica 'Won't Let Go' el álbum póstumo de Nick Weaver.
~la portada del disco está diseñada por Pat Harris, otro buen amigo de Nick~ |
No pensé que fuera a publicar nada más en este blog después de la muerte de Nick, pero creo que esta entrada es absolutamente necesaria.
No tengo ninguna intención de enrollarme, sólo vengo a deciros que entréis a youtube y disfrutéis de sus canciones.
Como ayer comenté en la cuenta de instagram de The Tambourine Girls, no entiendo mucho -o nada, ya que estamos- del mundo de la música, pero dudo que haya muchos discos en el mundo, publicados con el amor con el que se ha hecho este. El verdadero significado de la amistad es la publicación de este álbum.
Cuando la madre de Nick le pidió a Simon que se encargara de que las canciones de su hijo pudieran publicarse, sus amigos se pusieron manos a la obra. Sólo había que grabar la batería, de eso se encargaron Carlos, Nick Meredith y Miles Thomas.
Tony Buchan, Simon Berckelman, Tim Whitten, Riche B y Nick Franklin fueron los encargados de mezclar el álbum, amigos de Nick, gente que lo quería, gente con la que Nick adoraba trabajar.
Me cuesta imaginar algo tan bonico y a la vez doloroso para todos ellos como terminar el trabajo de Nick.
~Carlos y Nick Meredith grabando la batería~ |
~Simon y Carlos durante la edición en los estudios Golden Retriever~ |
~Helen, la mamá de Nick Weaver, Nick Meredith y Carlos~ |
Y hasta aquí todo lo que os tenía que decir, personalmente me voy a escuchar el disco en bucle durante las próximas semanas, sin acabar de creer aún que Nick ya no está...