Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que publiqué algo en este blog. Más de un par de años, muchas catástrofes naturales, hasta una pandemia mundial. Ahí es nada.
Otra cosa que pasó es que los Reyes Magos no leyeron el blog y no me trajeron un viaje a Australia para ver algún que otro concierto de Deep Sea Arcade, pero mis padres sí... ¿Estoy insinuando que me fui a Australia? Pues sí, hace dos años exactamente estaba yo en down under. ¿Y viste a Deep Sea Arcade?
pues NO
Acompañadme en esta triste historia...
Deep Sea Arcade llevan años rompiéndome el corazón, ya sea abandonando a sus miembros, desapareciendo de redes sociales durante meses... e incluso cancelando giras. Concretamente giras a las que tenía intención de asistir, y en Australia nada menos, no aquí al lado no, en la otra puta punta del puto mundo!!
Me decidí por Perth y Fremantle, sí, sí, DOS conciertos. Perth y Fremantle están muy cerca, unos 20 minutos en coche, así que podía asistir a los conciertos de los días 2 y 3 de febrero, en Jack Rabbit Slim's y Mojo's respectivamente. A parte, a media hora en ferry se encuentra Rottnest Island, una isla en la que viven los animalitos más adorables del mundo mundial, los Quokkas. Aquél viaje no era un win-win, era un win win win. Aunque para desgracia mía, se convirtió en un fail, fail, win...
mis entradas, que se quedaron con las ganas de ser utilizadas... |
Ya tenía compradas las entradas para los conciertos, los billetes de avión y reservado el hotel en Fremantle, cuando un buen día, por decir algo, me despierto con un mail en el que se me comunicaba la cancelación del concierto de Perth. Pánico. Pánico porque si se cancelaba el concierto de Perth, lo siguiente que podía pasar era que se cancelara también el de Fremantle, y así fue, un par de días después me llegó el siguiente aviso de cancelación. Mátame camión.
lo normal, vamos... |
Limamos nuestras asperezas, enterramos momentáneamente el hacha de guerra (os he contado alguna vez que, ligeramente borracha, les mandé un mp diciéndoles todo lo que pensaba?) y hablamos brevemente por mp en facebook. En un principio me dijeron que la gira se posponía, con lo cual aún estaba yo a tiempo de cambiar los billetes de avión, pero que no iban a ir a Perth; Brisbane, Melbourne y Sydney eran los destinos elegidos, y, ojo cuidao, que si iba a Sydney iban a venir a mi habitación del hotel a tocar algo... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ o sea, qué me estás contando??? Yo no quería que me tocaran nada en mi habitación, lo que quería era ir a un concierto normal y corriente, como todo hijo de vecino. O, ya puestos a algo más íntimo, visitar Visions Studio, su estudio... pero ya no volvieron a responder. El hacha de guerra había sido nuevamente desenterrada. Les escribí hace cosa de un año pero no contestaron, muy típico de ellos. La nueva gira nunca tuvo lugar. Y desde que anunciaron la cancelación de la gira enero/febrero, no han vuelto a publicar nada en Facebook. Algo ha habido en twitter e istagram, pero poco o nada relevante...
y nunca más se supo de ellos |
crybaby |
No iba a haber conciertos, pero me apetecía llegar hasta los locales a los que no iba a entrar, algo tenía que hacer en Australia Occidental a parte de ver quokkas, no? Un día me fui hasta la parte norte de Fremantle a hacer pucheros delante del Mojo's. También fui al Jack Rabbit Slim's, pero no me hice ningún selfie.